Río Pipo: vecinos dialogaron con la Municipalidad

El área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia realizó la recorrida por el sector del barrio Pipo donde recibieron consultas, dudas y reclamos de los vecinos. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “la cordialidad de los vecinos y vecinas y su interés por el avance en las obras que la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa en el barrio”.

Navarro indicó que el equipo de Atención al Vecino recorrió el área implicada en la obra de pavimentación de Bahía de los Abrigos y que forma parte de un circuito mayor de calles pavimentadas en el barrio. “Pudimos encontrarnos con vecinos del Pipo a quienes afecta en forma directa estos trabajos y estaban muy contentos; remarcaban que lo más importante es que ya no tienen polvillo en época estival ni tendrán barro en época invernal”.

“Estamos dialogando en forma permanente en los distintos barrios, pero también lo hacemos en aquellos lugares donde se están por iniciar obras, donde se ejecutan y luego de finalizadas; para la gestión del intendente Walter Vuoto es prioridad el contacto con los vecinos y vecinas para que sus dudas puedan ser respondidas y sus sugerencias puedan ser tenidas en cuenta”, sostuvo Navarro.

La obra de pavimentación de la calle Bahía de los Abrigos es parte del plan Argentina Hace y se encuentra en su etapa final.