La Liga Municipal de Verano puso segunda

Con un total de 30 partidos, se jugó la segunda fecha de la Liga Municipal de Verano, haciendo su debut el Básquet, el Handball y el Hockey.

En el playón “Hernán Schultz”, jugaron sus respectivos encuentros Escuela Municipal y Club de Amigos, en las categorías Mini y Pre Mini, a modo de participación. Un poco más tarde, en las categorías U13 y U15, lo hicieron Club de Amigos y Colegio del Sur, resultando ganador el primero en ambos encuentros por 37-26 y 40-18 la U15.

Otro de los deportes que integran esta Liga e hizo su presentación, fue el handball que se desarrolló en el gimnasio del Colegio Don Bosco, en el que se disputaron dos encuentros, femenino y masculino, de la categoría Sub16, que consagraron al Club Galicia como el gran vencedor de la jornada. En el caso de las chicas, la victoria fue de 14-8 sobre Cuervos DFM; en el de los varones el triunfo fue más abultado, venciendo a Camioneros por 28-17.

En el playón de La Cantera, a modo participativo, las categorías Sub 10 y Sub 12 del hockey también tuvieron su tarde inaugural dentro del certamen. Los Zorritos vs AEP, Tricolor vs Duendes y Águilas vs AEP fueron los encargados de hacer rodar la bocha frente a la Ex Calesita, ante la mirada atenta de familia y amigos.

En fútbol, las categorías Sub 11 y Sub 13 disputaron la segunda fecha de la Liga organizada por el IMD, en el Estadio “Hugo Lumbreras” y la Cancha “Cocol Gómez”; mientras que la Sub 9 hará lo propio, mañana en el playón del barrio La Cantera, a partir de las 10 de la mañana. A su vez, la categoría Sub7 hizo su debut en el playón “Kareken”, con los partidos entre Amistad vs Porvenir y Amistad vs Taxi.
Todos las actividades se desarrollan siguiendo los protocolos vigentes, por eso se exige el uso de tapabocas, alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento social; y en caso de tener síntomas deberá ser comunicado.