Atención al vecino recorrió las 640 para informar sobre trabajos en el barrio

En el día de ayer, Atención al Vecino realizó un recorrido en el área del barrio Mirador de los Andes, a fin de informar a los vecinos y vecinas de futuros trabajos que se estarán realizando en el sector. El jueves, a partir de las 08:00 am, el área de Servicios Públicos realizará trabajos en los estacionamientos del barrio y se continúa con la limpieza de voluminosos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “se van a estar haciendo trabajos sobre los estacionamientos del barrio, así como una campaña de residuos voluminosos, por lo que necesitábamos informar a los vecinos y escuchar su opinión sobre la situación del barrio”.

La Municipalidad de Ushuaia impulsará en el Barrio 640 Viviendas su campaña de retiro de residuos voluminosos a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, tal como viene realizando en otros barrios de la ciudad.

“Desde Atención al Vecino buscamos ir a donde está el vecino y escuchar cuáles son sus inquietudes, es algo que hacemos regularmente y con visitas de refuerzo con actividades como estas, que requieren de la colaboración de todos”, indicó Navarro.