El Peque, implacable

Schwartzman impuso su jerarquía y superó en tres sets al francés Müller para meterse en tercera ronda del Abierto de Australia.

El Peque va, implacable. En las primeras horas de este miércoles en la Argentina, Diego Schwartzman superó al francés Alexandre Müller por 6-2, 6-0 y 6-3 y se metió en la tercera ronda del Abierto de Australia tras una hora y 32 minutos de un muy buen tenis.

Después de vencer al sueco Ymer en su debut, el noveno del ranking mundial mostró su credenciales ante el número 210 del escalafón, cedió apenas cinco games y no dejó dudas para ratificar por qué es el único argentino que quedó en el cuadro de singles masculino.

En la próxima instancia, el Peque se las verá con el ruso Aslan Karatsev (114°), que pasó por encima al bielorruso Egor Gerasimov (79°) por 6-0, 6-1 y 6-0. Karatsev viene de la qualy…

Schwartzman buscará seguir adelante en un torneo en el que sus dos mejores actuaciones fueron en 2018 y 2020, cuando accedió a octavos de final y cayó ante Rafael Nadal y Novak Djokovic, nada menos.

 

Fuente: Diario Olé