Abren una caja para cobro de cargo anual anticipado en Andorra

Desde el 12 de febrero, la Municipalidad habilitará una boca de cobro dependiente de la Dirección General de Rentas en las instalaciones del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la calle Cabo San Diego N° 2121, en el barrio de Andorra.

En dicha caja, los y las contribuyentes podrán abonar el Cargo Anual Anticipado de los diferentes tributos municipales mediante pago electrónico, tarjeta de débito o crédito, únicamente.

El horario de la boca de cobro será de 9 a 16 de lunes a viernes, con turnos asignados previamente a través de la ventanilla digital.

La Dirección de Rentas, recuerda que las vías de contacto para consultas y gestiones varias son los correos electrónicos de la DGR [email protected] y de Débitos Automáticos [email protected], como así también la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.

Los medios de pago alternativos a la opción de tarjeta de débito o crédito son Pago Facil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro, Red Link en comprobantes no vencidos y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.

Existen también algunas promociones vigentes como las que operan las Tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, Tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés y Tarjetas Visa Banco Macro que ofrece 6 cuotas sin interés.

You May Also Like

Sabrina Marcucci: “Es muy importante incentivar a los y las jóvenes”

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se manifestó acerca del mes ...

Fin de semana de carnaval: intensivo mantenimiento y preparativo de los espacios verdes

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó ...

Desde el lunes 6 permanecerá cerrado el puente de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del día lunes, 6 de enero, ...