ANSES, PAMI y Municipalidad atendieron a 150 vecinos del barrio KyD

La Municipalidad de Ushuaia, PAMI y ANSES llevaron adelante la primera jornada del año del programa “El Estado en tu barrio”, donde se acompañó a vecinos y vecinas del sector del KyD en el asesoramiento y realización de diversos trámites ante esos organismos y el Municipio.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, manifestó que “el balance de esta primera jornada de ‘El Estado en tu Barrio’ se realizó en el KyD, fue muy positivo”; porque “concurrieron unos 150 vecinos que fueron atendidos entre el PAMI, ANSES y el equipo de acompañamiento social de la Secretaría”.

La funcionaria destacó que “estuvo presente personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad”.

Marcucci resaltó que pusieron en marcha la iniciativa que les permite trabajar cara a cara con la comunidad atendiendo sus demandas y así estar junto a los vecinos para acompañarlos y escucharlos.

La funcionaria municipal manifestó que las “jornadas se replicarán todos los miércoles de 17 a 20 horas en distintos lugares de la ciudad, la próxima semana vamos a estar presentes en el Paseo de las Rosas, para luego continuar en el Valle de Andorra”.

Finalmente, Marcucci expresó que “vamos a ir informando semana a semana los sectores de la ciudad a los que vamos a ir acercando esta propuesta”.