Buscan ofrecer más propuestas educativas en Tolhuin

En el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado el año pasado, el Municipio junto a la UNTDF llevan adelante un trabajo en conjunto para avanzar en más propuestas y alternativas educativas en Tolhuin.

Reunidos en el Municipio, se propuso la posibilidad de una escuela de oficios para complementar y ofrecer una alternativa más al trabajo de las instituciones educativas.

De la misma manera, se planteó el proyecto de un secundario para mayores, para aquellas personas que no pudieron finalizar sus estudios, trabajado por la UNTDF y la Universidad Nacional de Avellaneda.

El Intendente Daniel Harrington sostuvo que “además, se prevé colaborar con alternativas educativas para la gestión pública, más allá de la Diplomatura en Políticas Públicas y Gobierno Local que ofrece la UNTDF, vamos a trabajar en un convenio de capacitación específicamente para los agentes municipales”.

Además agregó: “Trabajamos en un plan estratégico desde el punto vista social, económico, productivo y académico, avanzando en la obtención de herramientas educativas para Tolhuin”.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Dr. Marcos Falabella, la Coordinadora de la Sede Tolhuin, Lic. Nidia Benítez y la trabajadora Nodocente, Ing. Analuz Carol.