Definen acciones en las áreas de Políticas Sociales y Derechos Humanos

Las Municipalidades de Ushuaia y de Tolhuin trabajan en conjunto en el desarrollo de políticas sociales vinculadas a la aplicación de programas nacionales, en el fortalecimiento de los equipos sociales de ambas ciudades y coordinan acciones en común en torno a la agenda de Derechos Humanos.

La Lic. Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha para analizar acciones en conjunto.

“Estuvimos evaluando los programas con los que contamos en nuestras ciudades que elaboraron los distintos ministerios de Nación para que lleguen a nuestros vecinos y vecinas, como por ejemplo el Banco de Herramientas municipal”, contó Marcucci y agregó que “vamos a continuar coordinando las acciones la próxima semana”.

Además, detalló que evalúan una agenda conjunta de capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general. “En esto coincidimos los dos municipios, en la necesidad de brindar capacitaciones a lo largo del 2021, que es un año de mucho trabajo además”.

 

You May Also Like

Distinguieron a participantes de la Escuela de Pesca con Mosca

El Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia participó del cierre de año que realizó ...

Graves hechos de vandalismo en la Plaza René Favaloro

La Plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de Bahía Ushuaia y Río Almanza ...

Quedó habilitada al tránsito el hormigonado de Yaganes

El Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Ushuaia, ...