Futsal: se define el Triangular Final de la Copa Centenario de Río Grande

Esta noche se define la Copa

Desde las 21:30 de hoy, el gimnasio municipal de la Margen Sur será testigo del partidazo que disputarán San Isidro y ADEFU por la tercera y última fecha del Triangular Final de la Copa Centenario de Río Grande, con la atenta mirada de Camioneros quien puede ser campeón si se dan dos resultados.

Los chicos de ADEFU saben que si ganan por la mínima diferencia o bien si empatan y ganan la definición desde el punto penal, serán quienes más puntos sumen en el Triangular y los proclamará como los mejores.

San Isidro por su parte sabe que no puede ni siquiera empatar, que debe ganar por dos goles para evitar la calculadora, ya que si gana por un gol, quedaría igualado con Camioneros y allí jugaría el resultado entre sí, que en este caso favorece al Verde.

El duelo en sí será para alquilar balcones ya que habrá que ver cómo neutraliza San Isidro el juego dinámico de ADEFU, que a su vez debe controlar el juego más estacionado de su rival pero con figuras de mucho peso, como la de Facundo Perpetto, Gustavo Chávez y Víctor Verón entre otros.

Con o sin calculadora, lo cierto es que está noche se conocerá el nuevo Campeón que tendrá la ciudad de Río Grande, dado que esta Copa Centenario tiene rótulo oficial, quedando establecido además, que más adelante se jugará la Copa Ciudad de Río Grande.

Previo a este match, desde las 20:00, se jugará la segunda fecha del Triangular Final femenino entre Camioneros y Kapones. Las Verdes vienen de perder 4 a 0 ante ADEFU; mientras que Kapones marcará su debut en esta serie final.