El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para trabajar en forma conjunta de cara a la temporada invernal y con el objetivo de mantener la conectividad de vuelos.
Además, de la reunión participaron el Ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita, y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Quercialli.
“Estamos analizando la seguridad de tener los equipos turísticos que hacen entrenamiento de esquí y la conectividad de vuelos especiales que vengan directamente de Brasil a Ushuaia, todo lo que es el desarrollo del turismo para la provincia”, afirmó Quercialli.
Cabe recordar que desde marzo, Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia desde Buenos Aires hacia Ushuaia a 26 vuelos semanales. También se contará con tarifas más económicas por vuelo, desde $16.000 y con aviones de mayor capacidad.
Quercialli finalizó asegurando que “estamos hablando para tener una proyección asegurada para abril, mayo y junio y un refuerzo importante para una buena temporada de turismo en el mes de julio y agosto, en todo lo que es la actividad turística invernal”.