Tarjetas +U: se activaron más de 100 en el supermercado Diarco

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, acompañó las actividades de promoción, consultas y activación de las tarjetas +U que se llevó adelante en la sucursal del supermercado Diarco de nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos con los resultados y la gran repercusión positiva de esta jornada que realizamos durante el fin de semana con la Tarjeta +U en el puesto ubicado en el local de Diarco. Estuvimos junto al equipo de atención al vecino de la tarjeta, realizando el alta y conversando con los vecinos y vecinas que se acercaron a consultar y a pedir la activación” explicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Asimismo, informó que se activaron más de 100 tarjetas durante la jornada, “lo que muestra la increíble repercusión e interés por parte de nuestros vecinos y vecinas, quienes se siguen sumando a esta propuesta del Municipio que busca cuidar el bolsillo de las familias de Ushuaia e impulsar el proceso de reactivación de la economía local de nuestra ciudad” finalizó Ventura.