Tolhuin y Ushuaia colaboran para mejorar sus políticas públicas

Los Municipios de Tolhuin y Ushuaia llevan adelante tareas en conjunto para el fortalecimiento de las políticas públicas, intercambiando herramientas de trabajo y poniendo a disposición servicios en beneficio de los vecinos y vecinas de cada ciudad.

El Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha recibieron al Lic. Mauro Pérez Toscani, Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, para abordar problemáticas referidas al impacto ambiental y compartir experiencias sobre el manejo de residuos y la limpieza urbana, el trabajo y puesta en valor de los espacios verdes y, de la misma manera, evaluar el uso de las composteras domiciliarias.

A su vez, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha se reunió con la Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, donde diagramaron políticas sociales vinculadas a la aplicación de programas nacionales, la agenda de Derechos Humanos, capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general.

Desde el Municipio de Tolhuin indicaron que “trabajar codo a codo con las ciudades vecinas nos ayuda a crecer gradualmente, previendo las necesidades que se presentan como comunidad y brindando respuestas acordes a cada circunstancia”.