Tolhuin y Ushuaia colaboran para mejorar sus políticas públicas

Los Municipios de Tolhuin y Ushuaia llevan adelante tareas en conjunto para el fortalecimiento de las políticas públicas, intercambiando herramientas de trabajo y poniendo a disposición servicios en beneficio de los vecinos y vecinas de cada ciudad.

El Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha recibieron al Lic. Mauro Pérez Toscani, Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, para abordar problemáticas referidas al impacto ambiental y compartir experiencias sobre el manejo de residuos y la limpieza urbana, el trabajo y puesta en valor de los espacios verdes y, de la misma manera, evaluar el uso de las composteras domiciliarias.

A su vez, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha se reunió con la Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, donde diagramaron políticas sociales vinculadas a la aplicación de programas nacionales, la agenda de Derechos Humanos, capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general.

Desde el Municipio de Tolhuin indicaron que “trabajar codo a codo con las ciudades vecinas nos ayuda a crecer gradualmente, previendo las necesidades que se presentan como comunidad y brindando respuestas acordes a cada circunstancia”.

You May Also Like

Comenzaron los trabajos sobre el puente amarillo, en la avenida Héroes de Malvinas

Este lunes comenzaron los trabajos sobre el puente amarillo, en la avenida Héroes de ...

Se renovó la cartelería preventiva en la bahía Encerrada

En un trabajo conjunto de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente de ...

Pañuelazo para festejar la legalización del aborto

El Senado Argentino convirtió en ley una causa que lleva más de 15 años ...