Comienza la segunda etapa de la campaña de vacunación contra el COVID

El Ministerio de Salud destacó la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19, la cual comenzó a fines del año pasado, donde subrayaron que, a la fecha, “ya se ha vacunado a un gran porcentaje del personal de Salud”.

El hecho fue confirmado por la directora de Promoción de la Salud, Martina Goyogana, quien anotó que a partir de ahora se avanza “a la segunda etapa y se vacunará a los adultos mayores de 80 años”.

A tales efectos, indicó que “se habilita una línea 0800 y 2 líneas WhatsApp: Una para Río Grande y Tolhuin, la otra para Ushuaia; a la cual deben llamar las personas comprendidas en esa edad o sus familiares para ayudarlos con la solicitud del turno si lo necesitasen”.

Respecto a las líneas mencionadas, señaló que son el 0800-333-0358 y los WhatsApp son el 2964-579195 para Río Grande y Tolhuin; así como el 2901-470756 para Ushuaia.

La doctora Goyogana precisó que “estas líneas estarán habilitadas a partir de este miércoles 24 de febrero, el horario de atención para la entrega del turno será de 10 a 16 horas”.

La funcionaria solicitó que al momento de realizar la llamada “la persona deberá tener los datos completos de quién se va a vacunar, con son nombre y apellido, fecha de nacimiento y Nº de documento, para que se le otorgue el turno, que será a partir del lunes 1 de marzo”.

You May Also Like

Empresas fueguinas avanzan en implementar el “sello de calidad fueguina”

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo ...

El INFUETUR anunció que el 4 de diciembre será la apertura turística en Tierra del Fuego

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo anunció que ...

El INFUETUR entregó más de 79 millones de pesos bajo el programa PROGRESO

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali junto con su equipo de trabajo expuso los ...