Dan con el sospechoso del hurto a reconocida pizzería y restaurante

El robo a Restaurante y Pizzería «El Turco» ubicado en la calle San Martín 1410, fue constatado este lunes a las 11.20hs. cuando el ciudadano Luciano Alvarez se entrevisto con personal policial, indicando que cuando se apersono a su lugar de trabajo (Restaurante y Pizzería el Turco) pudo constatar que la puerta de ingreso de calle Patagonia se encontraba aperturada con un daño en el panel vidriado, como así también indico que había ingresado el local observando el faltante de una computadora no pudiendo agregar al momento si faltaban demás elementos.

Se efectuó un acta de constatación, se realizó la búsqueda en las cámaras de seguridad y testigos de lo sucedido. El hecho ilícito tuvo lugar entre las 23:45hs., del sábado a las 10:45hs.

En este sentido, en el sitio se hizo presente una jovén quien manifestó que en la noche del domingo 21/02 a las 23:50hs., en la garita ubicada sobre la Av. Maipú próximo a Guarani, localizó junto con su novio de 21 años, un celular marca Samsung, color negro, y que al observar el contenido del mismo, se percató que pertenecía al comercio “El Turco”, por lo que en la fecha se hizo presente a los fines de hacer entrega del mismo.

Del testimonio recabado no se obtuvo muchos datos al respecto, solo que únicamente donde hallara el celular había un masculino entre 1.65 y 1.70 mts., aproximadamente, sin más datos ya que permaneció poco tiempo y se retiró a posterior.

Personal Externo de la Comisaria Primera, se aboco al relevamiento de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar.

A raíz de las tareas de investigación y en el marco de la Causa, el Juzgado de Instrucción Nro 2, libró Orden de Allanamiento en Tehuelches al 1400, a los fines del secuestro de una PC AL IN ONE marca COMPAQ y requisa personal del indicado Matías Ezequiel Luna, con secuestro de las prendas de vestir observadas durante el ilícito.

Dicha medida judicial, arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de los elementos vinculados a la causa. Se procede a notificar al imputado Matias Ezequiel Luna, de Derechos y Garantías y citarlo para Declaración indagatoria el día 3/3/21.