Asumieron nuevas autoridades en la Agencia de Desarrollo

La Municipalidad de Ushuaia, representada por sus respectivos vocales participaron en la elección de las nuevas autoridades de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, quienes tendrán mandato hasta 2023.

Ferreyra manifestó que, “por unanimidad se definió que Ramiro Requejado, titular de la Cámara de Comercio de la ciudad, presida la Agencia de Desarrollo”.

Además, Marcelo Lietti, de la Cámara de Turismo, será el vicepresidente primero; Pablo Tibaudin, de la Cámara Hotelera Gastronómica, ocupará la Vicepresidencia segunda; mientras que el propio Ferreyra ocupará la secretaría.

El secretario de Turismo manifestó que “seguimos acompañando y trabajando en conjunto con el sector tras un año complejo para la actividad turística”.

Por ello, en esa línea planteó que “seguimos creyendo firmemente que los consensos y las miradas en común son fundamentales para la búsqueda de herramientas que permitan captar la mayor cantidad de turistas, para desarrollar nuevos productos turísticos que diversifiquen la oferta”.

Por último, Ferreyra agradeció “el trabajo realizado en todo este tiempo por la gestión que finalizó su mandato”.

You May Also Like

Se celebró el CePLA Fest para cerrar las actividades de invierno

En instalaciones del CePLA-El Palomar, la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de Activá ...

Se habilitará el espacio del NAC-Punto Digital para la renovación de licencias de conducir

A partir del próximo miércoles 4 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia habilitará el ...