Vecinos de los barrios 2 y 3 banderas, raíces y la cima se reunieron con la Municipalidad

El jefe de Gabinete de Ushuaia, Mario Daniele, fue recibido por los vecinos y vecinas de los barrios 2 y 3 Banderas, Las Raíces y La Cima, en el centro comunitario del sector.

Junto a las subsecretarias Irupé Petrina y Yanira Martínez, de la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; así como con el subsecretario Mauricio Neubauer de la Jefatura de Gabinete, recibieron las propuestas de los vecinos y dialogaron sobre las distintas acciones como obras que la Municipalidad lleva adelante.

Daniele, explicó que “fue muy importante reunirnos y dialogar con los vecinos y vecinas, para escucharlos atentamente, recibir sus propuestas y coordinar la manera en que organizamos la continuidad del trabajo conjunto”.

“En el encuentro se pudo plantear el inicio de la regularización con un relevamiento casa por casa que se hará con representantes de cada barrio y sobre esa base, continuar el trabajo para la trama urbana. Vamos a trabajar así; fue un encuentro muy bueno”, expresó.

También agregó que “recibimos el proyecto con las propuestas de los vecinos y lo va a evaluar Habitat, donde se buscará en el trabajo en conjunto la forma de regularizar y ordenar la trama urbana en sus barrios”.

“Es importante tener una gestión de puertas abiertas, es importante caminar y estar en cada sector de la ciudad”; explicó el funcionario municipal.

You May Also Like

Municipio y concejales se pronunciarán por los fondos de la coparticipación

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Gustavo Rodríguez, ...

Avanza la obra en la calle Yaganes

Los trabajos de renovación de redes de cloacas y pluviales en la calle Yaganes ...

Municipalidad lleva realizado 950 hisopados en sus operativos masivos

El equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada ...