Urquiza: “El recinto de sesiones contó con un reacondicionamiento”

Tras la sesión preparatoria del 38° período de la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, la Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza destacó el reacondicionamiento edilicio concretado por el personal legislativo.

Tal como estaba previsto, se efectuó la conformación de las comisiones permanentes y especiales como así también la renovación en sus cargos de los Secretarios Administrativo y Legislativo.

“El recinto de sesiones de Yaganes, contó con un reacondicionamiento para poder iniciar este nuevo año legislativo que abarca desde tareas edilicias hasta nueva tecnología para la transmisión del trabajo en sesiones y comisiones”, expresó la Presidenta del Poder Legislativo.

En este sentido, Urquiza resaltó las tareas llevadas por distintas áreas de la institución y destacó a la Dirección de Prensa; Dirección de Tecnología; Dirección de Mantenimiento; Dirección de Ceremonial y Protocolo, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias para que se pueda realizar el trabajo legislativo 2021.

You May Also Like

2 de Abril: Salud y Veteranos de Guerra planifican el acto oficial con un protocolo sanitario

La doctora Judit Di Giglio, ministra de Salud, mantuvo una reunión con los Veteranos ...

La provincia implementará el Registro Único Nominal para el sistema proteccional

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social dieron cuenta del inicio de la implementación ...

Dos empresas se presentaron para la repavimentación de Yrigoyen

En la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante ...