«Largo y tedioso», así calificó Martínez Allende al discurso de Melella

La legisladora por la UCR-Cambiemos Liliana Martínez Allende se refirió a las palabras del Gobernador Gustavo Melella en su discurso de apertura del 38º Período de Sesiones de la Legislatura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas el Atlántico Sur

En declaraciones a FM MASTER`S, la parlamentaria opinó que fue «discurso largo, tedioso pero si se cumple con lo dicho será esperanzador. Durante el año ha sido imposible llevar muchas políticas propuestas en marzo del 2020. Hoy la provincia ya esta funcionamiento aunque gran parte de la población que le falta vacunar pero se va volviendo a la normalidad».

En este marco, sostuvo que «se habló de muchas obras y grandes cambios que se pretende hacer pero por ahora son promesas y si se cumplen tendremos gobernador para rato».

No obstante sostuvo que «estamos esperanzados que el PROGRAMA PROGRESO, iniciativa del bloque radical, continué porque no solo hay que pensar en los empleados públicos y hay que cuidar el sector privado».

Martinez Allende destacó el anuncio de la ley de Carrera Sanitaria. «Para nosotros es una buena noticia y estoy totalmente que comencemos a trabajar en ese sentido. He tenido reuniones con ATSA, fue un buen dialogo. Lamentablemente no es fácil llevarlo adelante, habrá que buscar los consensos para hacerlo».

«Espero que sea un trabajo serio», remarcó sobre la propuesta de equiparar los salarios de los empleados públicos en distintos entes lo que hace «difícil igual y yo espero que se igualen para arriba».