COVID-19: Con 103 años, se vacunó Zdrinka «Coca» Mimica Bilbao

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores de 80 años en Río Grande, Zdrinka «Coca» Mimica Bilbao, de 103 años, recibió su primera dosis.

La mujer del primer gobernador fueguino designado por nación fue inmunizada esta mañana en el en el gimnasio “Jorge Muriel” donde llegó por sus propios medios, acompañada de su hija de 67 años. Muy coqueta, se maquilló y se preparó como si fuera una salida social y fue recibida con mucha consideración de parte del equipo sanitario. Luego escuchó junto a su familiar las recomendaciones sanitarias que deberá seguir post vacunación.

Otra «abuela» de 86 años Maria Elisa Esposito fue vacunada este martes «para que estemos mucho mejor» expresó en FM MASTER`S. «Esperaba este momento hace mucho tiempo», dijo sobre sus ganas de vacunarse contra la enfermedad que la hizo llegar una hora antes de su turno al lugar.

La jornada de vacunación realizada en el Gimnasio Jorge Muriel lleva inmunizada a mas de 120 personas también mayores de 80 años; se seguirá con el procedimiento a lo largo de la semana. En Ushuaia ya van vacunadas 180, lo que da un total de 400 personas inmunizadas