Exponen y venden fotografías de la Antártida para colaborar con la Comisión de Auxilio

Del 1 al 13 de marzo se expone la muestra fotográfica «Antártida, la última frontera. Dos miradas-Un viaje al continente blanco» de los fotógrafos Leandro Herrainz y Rogelio Espinosa en el Centro Cultural y Político Nueva Argentina ubicado en la calle San Martín 1052.

Los expositores decidieron que lo recaudado con las obras en venta sea destinado a la Comisión de Auxilio Ushuaia. Rogelio Espinosa explicó a FM MASTER`S que la intención de colaborar es porque «la Comisión esta trabajando muchísimo y necesita la colaboración de todos».

En este sentido la muestra tiene un corte virtual debido a la pandemia por el COVID-19 ya que a través de un código QR para hacer la compra virtual o recorrer virtualmente la exposición. Cabe aclarar que lo recaudado sera para comprar materiales para la Comisión ya que esta no puede recibir dinero, sino elementos para poder continuar realizando los operativos de búsqueda y rescate de caminantes en las zonas montañosas de la ciudad de Ushuaia. «Esta muestra es importante por un lado para mostrar el paisaje de ese lugar tan increíble y para realizar esa ayuda», indicó.

Para escuchar la nota completa en FM MASTER`S: