Patricia Blanco: «Los reclamos que me hacen a mi yo también los reclame»

La vocal electa por el sector de los Pasivos de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Patricia Blanco instó a «los organismos tienen que saber que deben ser responsables  de cumplir con la Ley 1285 que cuando manden la documentación deben informa como corresponde, no como a ellos se les ocurre».

En FM MASTER`S, Blanco dio cuenta que hay pendiente 31 movilidades y malestar de los jubilados por las demoras. «Los organismos dan información a medias, no informan como deben informar,demora el tramite y los jubilados siguen esperando, son tramites, que deben hacen pero todo lo referente al pasivo tiene trabas y demoras».

«Me comunique con el Presidente de la Caja Previsión Social pidiendo con carácter de urgente que saque un comunicado informando como se va a pagar y las movilidades que se pagaran por boleta complementaria. La plata está pero se lleva todo un circuito administrativo que hay cumplir y tiene demora, hay una pandemia en el medio, y hay un montón de cosas que se debe hacer cargo, pero hay que hacerse cargo de contestar el teléfono y a la gente», reclamó Blanco.

«Yo atiendo a todo el mundo. Hay cosas que no puedo contestar porque los reclamos que me hacen a mi contra las leyes que saco la legislatura me lo hacen a mi y yo también los reclame y nunca me dieron respuesta. Entonces hay que juntarse ir a legislatura casa de gobierno y reclamar», sostuvo.

«Si dependería de mi, sería mas ejecutiva. Hay decisiones que son políticas. A mi no me gusta hacer esperar a la gente, menos a los jubilados. Necesitan que se los escuche, que se la atiendan, hay que tener la gentileza de atenderlo aunque la respuesta no los deje conforme», apuntó.