Patricia Blanco: “Los reclamos que me hacen a mi yo también los reclame”

La vocal electa por el sector de los Pasivos de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Patricia Blanco instó a “los organismos tienen que saber que deben ser responsables  de cumplir con la Ley 1285 que cuando manden la documentación deben informa como corresponde, no como a ellos se les ocurre”.

En FM MASTER`S, Blanco dio cuenta que hay pendiente 31 movilidades y malestar de los jubilados por las demoras. “Los organismos dan información a medias, no informan como deben informar,demora el tramite y los jubilados siguen esperando, son tramites, que deben hacen pero todo lo referente al pasivo tiene trabas y demoras”.

“Me comunique con el Presidente de la Caja Previsión Social pidiendo con carácter de urgente que saque un comunicado informando como se va a pagar y las movilidades que se pagaran por boleta complementaria. La plata está pero se lleva todo un circuito administrativo que hay cumplir y tiene demora, hay una pandemia en el medio, y hay un montón de cosas que se debe hacer cargo, pero hay que hacerse cargo de contestar el teléfono y a la gente”, reclamó Blanco.

“Yo atiendo a todo el mundo. Hay cosas que no puedo contestar porque los reclamos que me hacen a mi contra las leyes que saco la legislatura me lo hacen a mi y yo también los reclame y nunca me dieron respuesta. Entonces hay que juntarse ir a legislatura casa de gobierno y reclamar”, sostuvo.

“Si dependería de mi, sería mas ejecutiva. Hay decisiones que son políticas. A mi no me gusta hacer esperar a la gente, menos a los jubilados. Necesitan que se los escuche, que se la atiendan, hay que tener la gentileza de atenderlo aunque la respuesta no los deje conforme”, apuntó.

 

You May Also Like

Anuncian un “consenso” de gobernadores de mantener la cuarentena

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó hoy que “los gobernadores están ...

Nuevas habilitaciones en la provincia

La circulación de personas en Río Grande y Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a ...