Es falso que se convoque por WhatsApp a vacunarse contra COVID-19

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS salieron a  desmentir la información que se encuentra circulando en redes sociales y grupos de WhatsApp en la que se convoca a personas mayores de 60 años y de 18 a 59 años con enfermedades crónicas a sacar turno para su vacunación contra COVID-19.

Hasta el momento, el plan de vacunación se viene desarrollando exitosamente inoculando al personal sanitario público y privado de la provincia y a personas de 80 años en adelante, tal cual estaba estipulando siguiendo las pautas del Ministerio de Salud de la Nación.

La continuación del plan de vacunación se informará por los canales oficiales como hasta el momento se ha estado realizando.

Al mismo tiempo se repudia este tipo de accionar malintencionado que solo busca generar confusión en la comunidad a través de la desinformación, utilizando la pandemia para provecho propio y buscando claramente perjudicar todo el programa de vacunación previamente diseñado y que con mucho esfuerzo lleva adelante todo el personal de Salud.

You May Also Like

SADOP: “En situación de la pandemia lo primordial es preservar la fuente laboral”

La Secretaria General de SADOP, Andrea Cabrera, se reunió la Ministra de Educación, Analia ...

AUTORIZAN AL GOBIERNO A ENDEUDARSE PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO SOCIAL Y CULTURAL

La Legislatura autorizó al Ejecutivo a realizar operaciones de crédito público en el que ...

Fueguinos que vuelven: “Ya es punible no cumplir el aislamiento de 14 días”

El jefe de Infectología HRU, Leando Ballatore explicó como se avanzará en la nueva ...