La Peña del Fin del Mundo probará jugadores

Este próximo sábado 6 de marzo de 16 a 18 horas, la Asociación Civil La Peña del Fin del Mundo, espacio que representa al club Atlético Boca Juniors en Ushuaia, comenzará con la prueba de jugadores en las canchas de OneSport en la calle (Perito Moreno 3577).

La iniciativa deportiva de Boca (Ushuaia) comienza en marzo y termina a fin de año, porque el objetivo es armar todas las categorías tanto de futsal como de cancha afuera, informaron desde La Peña por las redes sociales.

Este fin de semana, arranca la prueba de jugadores en cancha adentro para deportistas de 17 a 40 años que quieran ser parte del plantel de futsal de Boca (Ushuaia).

Los interesados deberán presentarse, como condición indispensable, con el documento de identidad (DNI) a la hora de la prueba.

Cabe destacar que durante el mes de marzo, Boca (Ushuaia) estará haciendo pruebas de jugadores de primera únicamente en futsal los días miércoles y viernes en el horario de 23:00 a 1 a.m, y los días sábados de 16 a 18 horas en Onesport.

You May Also Like

Clínica San Jorge adquirió un resonador de alta precisión

La Clínica San Jorge de Tierra del Fuego en plena pandemia, se pudo hacer ...

Sin bancos el 24 y el 31 de diciembre

Los bancos agrupados en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos ...

Se viene la carrera 50K Por El Autismo

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, el grupo “Familiares ...