Racing y River definen la SuperCopa Argentina

Esta noche, Racing y River se enfrentarán en la final de la Supercopa Argentina, a la que llegaron por ser campeones de la Superliga 2018/2019 y la Copa Argentina 2018, respectivamente.

En el estadio Madres de Ciudades, de Santiago del Estero, el partido comenzará a las 22.10 y será televisado por TNT Sports.

El Millonario, que viene de ganarle por 1 a 0 a Platense en la Copa de la Liga Profesional, no podrá contar con Javier Pinola, quien se fracturó el antebrazo derecho y debió ser operado.

Por su parte, La Academia no ganó en lo que va del año y sumó un nuevo empate ante Estudiantes el último fin de semana. Encima, Juan Antonio Pizzi no tendrá disponible a Lucas Orban, ya que dio positivo de coronavirus (COVID-19) al igual que Marcelo Díaz.

En tanto, si bien su titularidad no está confirmada, el que podría jugar es el arquero Gabriel Arias, luego de sufrir un traumatismo costal que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

You May Also Like

Nadia Podoroska se metió en la segunda ronda del Abierto de Australia

Podoroska, quien se encuentra en el puesto 47 del ranking mundial, se metió en ...

Ya se juega el nacional “B” de menores en la capital provincial

Por Estaban Parovel Con la efectiva realización del acto formal de apertura, en las ...

Después de casi 100 días, vuelve a jugar Messi

Lionel Messi volverá a competir oficialmente esta tarde, luego de casi 100 días de receso ...