ATE denunció que directivos escolares impiden la comunicación con los trabajadores Pomys

Desde ATE denunciaron una situación llamativa en la Escuela Nº 22 cuando la directora escolar no dejó ingresar a los delegados gremiales para que informen sobre lo sucedido en las paritarias y evaluar como se encuentra el personal POMYS.

“Cuando llegamos la directora no nos dejo ingresar. En un momento los compañeros POMYS salieron a tirar la basura y ella les cerro la puerta, los dejo afuera. Llego el encargado Educación de ese sector, metieron a los compañeros adentro y ahora no los deja salir, esta cerrado con llaves, no nos dejan comunicarnos con ellos”, explicó en FM MASTER`S Pamela Atayra, ATE Ushuaia.

También ayer, en el Día de la Mujer Trabajadora, tres delegadas fueron a hablar con los compañeros, “pedimos permiso, pero la directora busco la excusa perfecta para ofenderse y llamo a la policía, parece que es rutina el accionar de prohibir la libertad del sindicato de comunicarse con los compañeros” y “lo mismo paso en la escuela de Andorra aunque después pudimos hablar con los trabajadores”.

“Es una actitud caprichosa y se pone en riesgo a los trabajadores”, sostuvo.

You May Also Like

César Molina: “Hoy estamos rondando los 40 días de atraso en el pago de la deuda”

Luego de los reiterados reclamos por parte del municipio de Ushuaia, finalmente se concretó ...

Una mujer recién operada debió ser auxiliada en Laguna Esmeralda

Así lo informaron desde la Comisión de Auxilio Ushuaia, cuando anoche cerca de las ...

Doce casos positivos de Covid-19 en Río Grande

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...