Desde mañana podrán sacar turnos para vacunarse contra COVID mayores de 75 años

Desde el Ministerio provincial de Salud anunciaron que desde mañana, miércoles 10, se abre la inscripción para obtener turnos de vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 75 años.

Cabe destacar que la vacunación a este sector empezará el jueves 11 de marzo en los centros vacunatorios que están funcionando: El ex casino en Ushuaia y en el gimnasio Muriel en Río Grande.

El hecho fue confirmado por la directora de Promoción de la Salud, Marina Goyogana, quien señaló: “De manera simultánea, mientras se vacuna a las personas de 55 a 59 años con factores de riesgo, comenzaremos, el miércoles de 10 a 16 horas, a dar turnos a los mayores de 75 años, a través de la línea telefónica 0800-333-0358”.

También podrán acceder a través del WhatsApp 2964-579195 (para Río Grande y Tolhuin) y 2901-470756 (para Ushuaia). Una vez obtenido el turno de manera voluntaria; la funcionaria indicó que a partir del jueves “se comenzará a vacunar a las personas mayores de 75 años”.

Goyogana subrayó que, “en caso de que haya quedado sin vacunar alguna persona mayor de 80 años, también se puede anotar a través del 0800 y solicitar su turno de vacunación”.

You May Also Like

Protocolos para reactivar la obra pública

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo junto al secretario de Obras ...

Otorgarán un bono para pensiones RUPE, Red Sol y Veteranos de Guerra

El Gobierno Provincial confirmó el otorgamiento de un bono para beneficiarios de pensiones RUPE, ...