Trabajan el suelo para construir la base del playón deportivo municipal

Avanzan los trabajos de construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra que incluyó la Municipalidad de Ushuaia en su plan de obras para la temporada 2021.

“En el lugar se concretó el movimiento de suelo y la empresa continúa con los trabajos de demarcación, para la construcción del playón deportivo que será el primero para el barrio y que forma parte del plan de obras que se ejecuta con fondos del programa Argentina Hace”, manifestó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria municipal explicó que “luego de incorporar nuevo suelo, se trabaja en delimitar el cajón para posteriormente hacer el suelo cemento, arriba se colocará el césped sintético”. Agregó que “se realiza el encofrado para volcar el hormigón y colocar las columnas de cerramiento del cerco perimetral”.

Como en la totalidad de los playones que se encuentran ubicados en distintos barrios de la ciudad y que viene ejecutando la Municipalidad para crear espacios para vecinos y vecinas, el que corresponderá al barrio de Andorra contará con cerco perimetral, luces led y veredas perimetrales.

You May Also Like

COVID-19: Municipalidad comenzó a concientizar en los playones y plazas

Este fin de semana inició un trabajo de concientización sobre la comunidad de Ushuaia ...

Presentaron a Usupin, la mascota de Ushuaia

Hoy se presentó la mascota oficial de la ciudad, Usupin, en la Pista de ...