La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos que personas desconocidas, produjeron durante la jornada de hoy en el playón deportivo, ubicado en las calles Alem y Cabo de Hornos.
Por ello, vecinos y vecinas del lugar informaron a la Municipalidad que la alfombra de la cancha fue “bestialmente cortada”, lo cual provocó que deban interrumpirse las actividades de niños y niñas de los barrios aledaños.
Sin embargo, indicaron que “lamentamos que se produzcan estos hechos y apelamos siempre a que tenemos que cuidar entre todos los vecinos y vecinas lo que conseguimos porque lo hacemos con el enorme esfuerzo de toda la ciudad”.
Los playones fueron concebidos y construidos en los barrios para ser utilizados por la comunidad, como lugares de recreación, prácticas deportivas, espacios de encuentro e intercambio.
Con lo cual, “lamentamos profundamente que se produzcan actos de vandalismo, repudiamos totalmente y apelamos siempre a la colaboración de la comunidad para que la ciudad de Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”.