Torneo barrial de Hockey Social: el Municipio colaborará en el Dos Banderas

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos asistirá a la Federación Nacional de Hockey Social con insumos para el torneo a realizarse este sábado 13 a partir de las 15 horas en el Barrio Dos Banderas. La Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria de la cartera, destacó que “la Municipalidad celebra este tipo de actividades y es algo sobre lo que trabaja para potenciar la promoción de los clubes, que son una herramienta fundamental para la vinculación social de los vecinos y vecinas”.

El Torneo Barrial con el que colaborará la Municipalidad el sábado es impulsado por la Federación Nacional de Hockey Social, que realiza actividades de enseñanza en el barrio, promoviendo el deporte entre los niños, niñas y adolescentes. “Quienes organizan las clases son los mismos jóvenes que juegan en la primera liga. Hacen un trabajo muy importante, educando a niños y niñas desde los 4 años en distintos deportes” explicó Marcucci.

El Cerro Dos Banderas Hockey Social está ubicado en el corazón del barrio y propone la inclusión, así como el trabajo comunitario y los hábitos deportivos como parte de un estilo de vida. Incluido dentro de la Federación Nacional, es la liga N° 102 del país y ofrece actividades tanto para categorías inferiores, como primera división y adultos.