El lunes empiezan las inscripciones para los talleres culturales

La Secretaría provincial de Cultura, por medio de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, informó que desde el lunes 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los talleres culturales en las 3 ciudades.

Es necesario recordar que la modalidad de inscripción será presencial en todos los casos, hasta el día viernes 19 de marzo.

Por ello, la directora de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno, manifestó que “el lunes 15 comienzan las inscripciones para los talleres anuales, los cuales serán presenciales y tendremos una variedad de actividades para todo el grupo familiar, talleres de primera infancia, niñas y niños, adolescentes y adultos mayores”.

Las inscripciones se realizarán simultáneamente en la provincia. En Río Grande en el Centro Cultural Yaganes y en el SUM de Arraigo Sur, ex ruta 3 1116, en los horarios de 10 a 17 horas.

Por Tolhuin las inscripciones serán en Lola Kiepja, con domicilio en Michay 820, de 10 a 15 horas. En Ushuaia en el Centro Socio Comunitario Cultural Felipe Varela, ubicado en Ushuaia 110, de 10 a 16 horas.

Todos los talleres comenzarán el 22 de marzo y son con cupos limitados. La oferta de actividades se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.