Promoción «Producto Nieve»: «el objetivo es mostrar los atractivos que puede ofrecer Ushuaia”, dijo Ferreyra

En diálogo con FM MASTER`S David Ferreyra, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia explicó como será la campaña a nivel nacional para promocionar el producto nieve y las distintas propuestas y servicios para quienes visiten la ciudad de Ushuaia.

«Nosotros por decisión del intendente Walter Vuoto hemos definido ir en busca del mercado nacional. Creemos que hay muy pocas probabilidades de que el turista extranjero pueda estar presente en nuestra ciudad durante la temporada invernal, así que lo que hemos decidido es empezar a trabajar en un cronograma de actividades que tengan que ver netamente con la promoción del destino turístico que es el «producto nieve» en distintas ciudades del país. Obviamente acompañados por la Agencia de Desarrollo Ushuaia.

El objetivo es llegar a distintas ciudades del país para mostrar los atractivos que puede ofrecer Ushuaia”.

En la misma línea Ferreyra expresó que «la agencia misma tiene el objetivo y la facultad de realizar las distintas promociones turísticas en nuestro país y en el mundo. También vale recalcar que vamos a tener todo lo que es el armado de la logística y presentaciones a sus clientes de lo que va hacer el destino y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas».

Con respecto a los tiempos de realizar la campaña y los lugares por presentar el destino, el Secretario de Turismo sostuvo; «estimamos lo haremos a mediados del mes de abril, para ya poder seguir por distintas provincias arrancando por la Capital Federal con una presentación importante, luego Rosario, Paraná, Córdoba y si podemos coordinar agenda también podríamos realizar dicha presentación en Salta y Tucumán».