El Instituto de Idioma Lighthouse y la Municipalidad firmaron un convenio de cooperación

El Jefe de Gabinete de Ushuaia, Mario Daniele, junto a la Directora General del Instituto de Idioma Lighthouse, Prof. María Teresa García Bejar, firmaron un Convenio de Cooperación que ofrece beneficios a los y las trabajadoras municipales como a sus familias para la capacitación en el idioma inglés.

Se trata de un convenio que se enmarca en el Plan Anual de Capacitaciones 2021 que depende de la Coordinación de Bienestar de Personal de la Municipalidad y que encabeza Gabriela Borré.

Una oportunidad que tiene como propósito fomentar la capacitación mediante la obtención de beneficios, destinados a las trabajadoras y trabajadores como a su grupo familiar se desean estudiar en la institución.

Por ello, se otorgará un 100% de descuento en la inscripción anual; 10% de descuento a partir del segundo integrante familiar directo y 15% de descuento a partir del tercer integrante familiar directo.

La modalidad de las capacitaciones será presencial, online y blended learning, dictados a través de sus 4 programas:

  • Open Sesame
  • Smart Kids
  • English Rocks
  • Challenge

Quienes requieran de mayor información deberán comunicarse con Ligthhouse Institute Ushuaia, a través de los siguientes medios:

Teléfonos: +54-2901-647205 / 0054-2901-424270.

Correos electrónicos: lighthouse.institute.ush@gmail.com.

Dirección: Hipólito Yrigoyen Nº1324.