Hockey Social: El municipio acompañó el torneo en el barrio Dos Banderas

Este sábado, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el desarrollo del torneo de Hockey Social en el barrio Dos Banderas del que participaron más de 100 niños y niñas. La Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria del área municipal, destacó “el trabajo que hacen los y las jóvenes que enseñan a los más pequeños”, como así también “el rol de Laura Gallardo quien viene trabajando en este desarrollo al frente de la sede 102 de la Federación de la Liga de Hockey Social del país”.

“Tuvimos la suerte de acompañarlos, compartir una merienda y todas las actividades que se llevan adelante en el barrio y es notable el trabajo que realizan; muy importante para visibilizar en la ciudad todo lo que tiene que ver con la conformación de organizaciones juveniles”.

Desde la Secretaría “se vienen acompañando y fortaleciendo todas estas acciones, estuvimos dialogando con vecinos y vecinas que llevan a sus hijos e hijas a este espacio donde les enseñan y preparan en las ligas inferiores de hockey”.

El torneo, con una importante participación en categorías inferiores, fue impulsado por el Dos Banderas Hockey Social, donde jóvenes de entre 14 y 20 años ofician tanto de organizadores como de profesores para las y los más chicos.

“Compartimos además la merienda del tercer tiempo con las niñas y los niños y estuvimos presentes durante el sorteo de palos de hockey entre quienes participaron” finalizó la funcionaria.

You May Also Like

Atención al Vecino instaló su unidad móvil en el Barrio Bahía Golondrina

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ...

Coordinan trabajos para las cenas navideñas

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una reunión del Consejo Social de Emergencia ampliado ...

La Unidad Sanitaria Móvil continúa atendiendo la Plaza de los Bomberos

La unidad sanitaria móvil de la Municipaldad de Ushuaia continuará prestando sus servicios de ...