Habrá un recital para colaborar con la Comarca Andina

Con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por los incendios en la Comarca Andina, la banda La Imposible Blues & Rock dará un recital solidario gratuito en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.

La movida tendrá lugar este viernes 19 de marzo desde las 20, con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

La entrada será la colaboración con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, herramientas o materiales para la construcción.

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, manifestó que “es una propuesta que surgió de La Imposible y que el Municipio, a partir del concepto de cultura solidaria de la gestión del intendente Walter Vuoto, decidió acompañar”.

La funcionaria explicó que quienes quieran asistir al recital deberán ingresar al link https://docs.google.com/…/1FAIpQLScO5IlUhsYvfS…/viewform, y completar los datos que se requieren.

Además, indicó que se implementarán medidas sanitarias como la sanitización de la sala, la capacidad reducida de la misma, la toma de temperatura de los asistentes y la duración reducida del evento.

Calderón expresó que “la decisión del intendente Vuoto es estar al lado de los vecinos y vecinas, en este caso acompañando a estos músicos que tuvieron iniciativa hermosa para ayudar a nuestros hermanos y hermanas”.

You May Also Like

“Turismo Social”: Niños y niñas viajaron en catamarán

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha el programa ...

Zoonosis capturó tres perros pitbull que atacaron a otros animales

La Dirección de Zoonosis del Municipio llevó adelante un operativo en el barrio Las ...