Ushuaia: Se realizará este sábado una «Jornada Integral de Limpieza» en toda la costa

En comunicación con FM´MASTERS Mauro Pérez Toscani, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia explicó cómo se llevará adelante la jornada integral de limpieza que se realizará este fin de semana en Ushuaia.

«Este sábado a partir de las 9:30 am y hasta el mediodía vamos a estar con la jornada de limpieza de toda la costa de la ciudad. Desde la desembocadura del Río Olivia hasta la Bahía Cauquenes. Estamos organizándonos, confirmando la presencia de muchos vecinos, empresas, instituciones».

En la misma línea Toscani celebró la convocatoria hasta el día de la fecha por parte de vecinos voluntarios y que es lo que el intendente les pide que gestionen desde el área de ambiente.

«Estamos muy contentos por la convocatoria y con mucha ganas de llevar adelante esta misión que nos dió el intendente Walter Vuoto de gestionar las políticas ambientales de la ciudad. Somos una ciudad costera con una mirada hacia el Canal Beagle, eso hace que tengamos que poner en valor dicho lugar».

Para concluir el secretario indicó de que manera el vecino se puede inscribir para realizar esta tarea.

«Para participar los vecinos se pueden comunicar a nuestras redes sociales, a Facebook, Twitter e Instagram, también a través del correo electrónico o llamar al teléfeno de Atención al Vecino de la municipalidad».