Fue hallada Maia, la nena de 7 años que estaba desaparecida desde el lunes

Maia Yael Beloso, la niña que el lunes a la mañana había desaparecido en Villa Cildañez, fue encontrada con vida. Era buscada intensamente desde que su madre denunció ante la policía que un hombre le prometió que juntos irían a cambiar su bicicleta por una más grande, se la llevó y desde entonces se desconocía su paradeo.

Ante la desaparición de la pequeña el Ministerio de Seguridad nacional activó el Alerta Sofía, un sistema de difusión de búsqueda de niños, niñas y adolescentes extraviados, previsto para casos de extremo riesgo, y se puso en marcha un intenso operativo de búsqueda por parte de las policías de la Ciudad y bonaerense.

La desaparición de Maia se produjo a las nueve y media de la mañana del lunes. A esa hora se fue con Carlos Alberto Sierra (o Savanz), el sospechoso de haberla secuestrado, cuya captura fue ordenada el miércoles por la jueza en lo Criminal y Correccional Nº 57 Fabiana Galletti, que investiga el hecho.

Las filmaciones, de horas después de que se la llevara de la zona de Parque Avellaneda donde Maia vivía en situación de calle junto a su madre, permitieron reorientar la búsqueda hacia la zona de General Rodríguez y el zoológico de Luján, al que Savanz había prometido llevar a la niña, según su propia madre.

(AMPLIAREMOS)

You May Also Like

Ushuaia fue la ciudad mas elegida para vivir

La secretaria de Personas Humanas y jurídicas dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia ...

INFUETUR brindará una capacitación sobre redes sociales

El Instituto Fueguino de Turismo invita a los actores del sector turístico a la ...

Coronavirus: 13.228 infectados y 490 muertes en la Argentina

La cartera sanitaria notificó en su reporte que murieron once hombres, ocho residentes en ...