Se realizará la conferencia virtual sobre la protección de los Derechos Humanos en la Argentina

La jornada que lleva como título “El rol de la CIDH en la protección de los Derechos Humanos en la Argentina” se llevará adelante de manera virtual el próximo lunes 22 de marzo, desde las 15 hasta las 17.

Quienes tengan interés en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8pnEdxZE3sSDzPNv9

Para ingresa el link de acceso es: https://bit.ly/3s91EB6

La conferencia tendrá como disertantes destacados al Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, el Dr. Oscar Fappiano; la Prosecretaria de la Cámara de Apelaciones de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo del Distrito Judicial Sur, Magister Mariana Sánchez Caparros; el ex presidente dela CIDH y profesor de la American University, Dr. Robert Goldman y el Investigador , autor del libro “ La Argentina en el banquillo” y profesor en Derechos Humanos de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), Magister Sebastián Alejandro Rey.

La actividad es organizada por el Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.