Invitan a participar de un encuentro regional de Organizaciones Civiles

Se realizará en Ushuaia el Encuentro Regional de Sociedad Civil en Red en Tierra del Fuego el próximo mes de abril con miras de conformar la Liga Patagonica de ONG`S.

La presidente de la Asociación Civil Reencontradonós, Stella Lavegnia invitó a todas las ONGs que trabajan en pos de la sociedad. «Se trata de un proyecto dela Unión Europea por la cual venimos trabajando hace mas de un año y medio para fortalecer las ONG`s en la Argentina con la Sociedad Civil En Red y el Foro Social por la cual somos asociados», explicó en FM MASTER`S.

«Es un trabajo federal, le faltaba la parte de Tierra del Fuego, entonces nos convocaron y comenzamos a trabajar. En esta semana llegó un integrante del Foro para presentar el proyecto y a convocar la Ong`s con la idea de conformar el nodo patagonico», apuntó.

Cualquier Organización Civil sin fines de lucro que desean participar puede comunicar al 14495980 con un mensaje, o al mail reecontrandonos2@hotmail.com o con alguna de las ongs promotoras: Fundación NEP, LUCCAU, Jinetes del Fin del Mundo Foro del Sector Social y Sociedad Civil en Red.

El encuentro será el 28 y 29 mes de abril con un sistema semipresencial. «Hasta esa fecha cualquier puede participar,m evr el proyecto, interiorizarse y entender que es lo que puede aportar»·, apuntó Lavegnia.