Nueva graduada de la Tecnicatura en Turismo del IDEI/UNTDF

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sumó a Camila Weth a la nómina de Graduadxs 2021 de la Tecnicatura en Turismo, carrera de pregrado que se dicta en la sede Ushuaia.

El acontecimiento tuvo lugar tras el restablecimiento de las actividades presenciales en la Universidad, específicamente para las materias de prácticas profesionales y laboratorios, en el marco de distanciamiento social que se mantiene por la pandemia de Covid-19.

“Con la posibilidad de concretar las actividades prácticas atrasadas por la pandemia del año 2020, tenemos una flamante nueva egresada de la tecnicatura en Turismo: Camila Weth, quien con la acreditación de un viaje de estudios de la Asignatura Práctica Profesional II ha finalizado el cursado de la misma”, anunció el coordinador de la carrera de Turismo, Lic. Hernán Quesada. »

“Queremos felicitar y reconocer el gran compromiso demostrado por nuestra graduada quien rindió con éxito su último final con mucho entusiasmo. Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional «, concluyó Quesada.