Continúa el hormigonado en la calle Formosa

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con tareas en la calle Formosa, con más de 50 metros cúbicos de hormigón volcados, para avanzar en una obra que mejorará la transitabilidad de todo el corredor oeste de la ciudad. La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “es una obra de gran importancia. Al finalizar, hará más sencillo el tránsito por el barrio Los Fueguinos y el nexo con los barrios Pipo y Malvinas”.

La obra, que recordó Siccardi, “tuvo demoras por problemas en la antigüedad de las cañerías” avanza a buen ritmo y, en esta etapa, incorporó el equivalente a 300 metros lineales en una calle de 8 metros de ancho. Previamente, se hicieron tareas sobre el suelo como la colocación de piedra bola y geotextil para mayor impermeabilización.

Cabe destacar que la calle Formosa será un arteria para el ingreso al barrio que la Municipalidad, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a través del programa ProCreAR, construye en el área.

“Sabemos que la calle será muy transitada, considerando que más de 500 familias vivirán en la zona”.

You May Also Like

Inspectores realizan campaña de información

Inspectores de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente, labran ...

El intendente de Ushuaia recorrió obras en ejecución

El intendente Walter Vuoto recorrió diversas obras que se realizan en Ushuaia, acompañado por ...

De la Vega: “Oviedo es responsable de lo que hacía el asesor”

El concejal Gabriel de la Vega se refirió a la denuncia que realizó el ...