Neymar, Suárez y las leyendas del Barcelona felicitan a Messi por su récord

Neymar, Ronaldinho y una gran cantidad de leyendas del Barcelona han rendido homenaje a Lionel Messi después de que igualara a Xavi Hernández para así convertirse en el creador de apariciones de todos los tiempos de su club, el Barcelona FC.

El argentino hizo su salida 767 con el club cuando lideró al equipo contra el Huesca en el Camp Nou de La Liga. Hasta ahora, ningún jugador ha hecho más apariciones en el club que las dos estrellas.

Barcelona lanzó un vídeo que muestra a jugadores pasados y presentes enviando mensajes de felicitación a Messi por su último increíble logro, logros que los fanáticos del deporte pueden apoyar y celebrar en Apuestivas, el sitio web que te informa y orienta en tus apuestas deportivas.

Xavi, Suárez y Neymar felicitan a Messi

Xavi se alegró del récord de Messi y le dedicó unas palabras muy emotivas a la superestrella argentina. El excentrocampista espera que Messi juegue muchas más veces para los gigantes catalanes. Dijo: “Es un honor para mí que me hayas ganado en la cantidad de partidos jugados con el Barça. Los animo a seguir luchando durante muchas más temporadas y partidos y la historia continúa”.

El amigo íntimo de Messi, Luis Suárez también tuvo algunas palabras para su excompañero. El hombre del Atlético de Madrid dijo: «Está bien, chico, todavía estás batiendo récords. Quería felicitarte por lograr el máximo número de partidos para el Barcelona. Creo que eso dice mucho de ti como jugador y de lo que representas para el Barcelona”.

Los actuales compañeros de equipo Sergi Roberto, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Sergio Busquets también aparecen en el vídeo. Piqué habló de su orgullo por tener a Messi como compañero de equipo. Explicó: “Leo realizó un gran trabajo para lograr este récord. Creo que muestra todo lo que ha logrado a lo largo de estos años usando la camiseta. Felicitaciones, estoy muy orgulloso de lo que significa para este club”.

El video de homenaje a Messi también mostró a una gran cantidad de jugadores, incluidos Puyol, Xavi, Suarez y Neymar copiando la icónica celebración del gol de Messi.

El ex capitán Puyol agregó: “Leo enhorabuena por igualar el récord de Xavi en la cantidad oficial de partidos jugados con el Barcelona. Parecía imposible que alguien pudiera hacerlo. Has logrado hacerlo y te aplaudo por eso «.

Neymar y Ronaldinho hablan de Messi

Los excompañeros Neymar y Ronaldinho también se tomaron un tiempo para enviar mensajes a Messi. Neymar se perdió el reencuentro con Messi y su ex equipo en la Liga de Campeones debido a una lesión.
Sin embargo, el brasileño pudo felicitar al jugador de 33 años. Dijo, «en nuestra opinión, eres extraordinario, un genio, de otro mundo». Ronaldinho dijo: “Hola Leo. Quiero felicitarte por toda la alegría que nos has dado a lo largo de estos años con el Barça”.

Koeman felicita a Messi

El técnico del Barcelona, ​​Ronald Koeman, dijo que los gigantes de LaLiga tienen suerte de que Lionel Messi siga en el Camp Nou después de que el capitán superestrella igualara el récord de Xavi de más apariciones en la historia del club.

«Messi ha demostrado que es el mejor»

Messi coronó su histórica 767 aparición, en todas las competiciones para igualar a Xavi, con dos goles y una asistencia en la goleada 4-1 del Barça sobre el Huesca.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, hizo historia con su sorprendente primer gol, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de La Liga en marcar 20 goles en 13 campañas ligueras consecutivas.