Día del Teatro: Cultura invita a participar de una charla sobre acciones y líneas de apoyo

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural, invita a la comunidad a participar de una charla informativa a cargo del referente provincial del Instituto Nacional del Teatro, Gustavo Salcedo, en el marco del Día del Teatro.

El evento se llevará a cabo los días 26 de marzo en Ushuaia (Patagonia 68 – 18hs) y 27 de marzo en Río Grande (Centro Cultural Yaganes – 18hs). Tratará sobre acciones, convocatorias y líneas de apoyo del INT.

En este sentido, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, dijo que “estamos muy contentos de ofrecer esta charla que pudimos concretar a través de gestiones conjuntas con la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego”, al tiempo que precisó que “durante el encuentro se hablará acerca del funcionamiento de esta institución dedicada al fomento del quehacer teatral en el país y de las distintas líneas de apoyo para el sector independiente”.

“En esta oportunidad tendremos la información de primera mano, ya que la actividad estará a cargo del profesor Gustavo Salcedo, quien es el actual representante provincial del INT y podrá contarnos carca de esta temática y evacuar las dudas”, agregó el funcionario.

Finalmente, remarcó que la actividad es con cupos limitados que y las y los interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura o bien ingresando al siguiente formulario:

https://forms.gle/JPcjPFqzN5y7AXQ7A.