Solidaridad: Después del incendio, la nueva Unión

En comunicación con FM´MASTERS Emilio Sáenz, ex propietario de la Panadería La Unión dio detalles acerca de la nueva Unión, construcción que tendrá lugar en el mismo predio donde el pasado 23 de Enero el fuego consumió la tan querida por turistas y locales.

«Mañana si Dios quiere empezamos la reconstrucción de la panadería y tenemos toda la ilusión de poder terminarla en un período lógico de cuatro a cinco meses».

En la misma línea, el ex propietario destacó que la nueva obra además de ser diferente en cuanto a estructura, será más amplia que la anterior.

«La parte de la construcción la verdad será muy linda. Será preciosa, marcará un nivel, otro estilo.Con la misma calidad humana pero va ser otra cosa indudablemente».

Asombrado y conmovido por la contención que recibe hasta el día de hoy, a parte de las donaciones, Sáenz quien dedicó gran parte de su vida al icónico lugar, mencionó;

«Con respecto a la ayuda, la verdad que a mi me conmovió. Tengo que agradecer a Dios todo lo que pasó, ya que en la parte humana fue tremendo como la gente se enganchó y hasta el día de hoy no me deja respirar.

Tenemos varias donaciones, si tengo que nombrar una de ellas es la de unos ciclistas de España e Italia. Ambos hicieron una colecta virtual y llegaron a juntar casi 10 mil euros. Me lo van a mandar ahora, y con eso vamos aprovechar para comprar todos los pisos de la panadería». Concluyó.