Se realizará la presentación del libro “Supremacía y Primacía Normativa”

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial invita a participar de la presentación de la obra denominada “Supremacía y Primacía Normativa. La Constitución Nacional frente a los Tratados Internacionales de Derechos Humanos”, que estará a cargo del académico Alfonso Santiago.

La presentación del libro se realizará en el SUM del edificio del Superior Tribunal de Justicia, este viernes 26, a partir de las 18, y contará con la presencia de los jueces del STJ, Dres. Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

Alfonso Santiago es director del Instituto de Derecho Constitucional de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales.

La obra académica que lleva el nombre de “Supremacía y Primacía Normativa. La Constitución Nacional frente a los Tratados Internacionales de Derechos Humanos” fue publicada recientemente por la Editorial Ábaco de Rodolfo Depalma y es autoría del Dr. Ernesto Adrián Löffler.

La actividad será transmitida vía streaming por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial “Justicia TDF” https://www.youtube.com/channel/UC7bGJ1ltdKP7MQN1o6r2gxA