Se continúa desinfectando los edificios públicos

 

El Ministerio de Salud de la provincia, en conjunto con el programa CUIDARNOS TDF, continúa realizando tareas de desinfección sanitaria para la prevención de COVID-19 en diversas áreas y dependencias públicas.

Estas tareas se consideran un refuerzo importante sumado a la limpieza y desinfección regular que se realiza en los ambientes de trabajo y sectores públicos, sobre diferentes superficies de tránsito y de contacto.

De esta manera, se cubrieron diferentes sectores del Hospital Regional Río Grande, incluidos pasillos técnicos, sector de archivo, deposito, portería, servicio de radiología, laboratorio, sector de calderas, herrería, oficinas administrativas y servicio de lavadero, entre otros.

En el plan de desinfecciones además se suman las intervenciones realizadas en diferentes edificios públicos como el CEPAR, Centro Integrador Infantil, Hogar de Adultos Mayores, IGJ, oficina de Transporte, Registro Civil, Unidad de Atención Integral para personas con Discapacidad, oficinas de Desarrollo Humano, Centro Cultural “Walter Buscemi” y Gimnasios a cargo de la Secretaria de Deporte y Juventud.

Asimismo, las tareas de desinfección también se llevan de manera regular en edificios de vivienda comprendidos en los barrios de Chacra II, Chacra IV, Chacra XIII, CGT y Margen Sur.

Cabe destacar que para el desarrollo de este programa, la tarea se realiza respetando los protocolos y medidas de seguridad e higiene para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

You May Also Like

Covid-19: Asciende a 123 los pacientes recuperados

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

Se solicita sacar turno previo para donar sangre al Hospital de Ushuaia

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia convoca a la comunidad a donar ...

Nuevas excepciones para las actividades culturales y deportivas

En el marco de la fase de distanciamiento social en Tierra del Fuego, mediante ...