Ejecutan el hormigonado de Francisco Torres

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de hormigonado de la calle Francisco Torres. El día viernes, se terminó de hormigonar la intersección de esta calle con la de Isla San Pedro. Se volcaron 24 metros cúbicos de hormigón, para finalizar los trabajos que se habían realizado el pasado 22 de marzo de la otra mitad de la calzada.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “estamos completando el hormigonado de dicho sector, se terminó con las cañerías de redes y estamos a la espera de la aprobación de la DPOSS y de las pruebas hidráulicas de presión, que se deben realizar por parte de dicha Dirección”.

“Actualmente estamos trabajando en la base de Francisco Torres entre calle Salomón e Independencia, para poder avanzar en el hormigonado de los 65 metros lineales de dicho sector. También se trabajará por mitad de calzada en días diferentes” explicó la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi.

El hormigonado de la calle Francisco Torres forma parte del Plan de Obras 2021, para la mejora integral de la infraestructura del barrio Los Fueguinos.

 

You May Also Like

Cronograma del servicio de recolección de residuos voluminosos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente recuerdó que ...

Vuoto firmó la adjudicación de la obra de la casa de la mujer

El intendente Walter Vuoto firmó la adjudicación de la obra para la construcción de ...

Reactivación del turismo en Ushuaia

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia, se refirió ...