Contador Público de la UNTDF tiene cinco nuevos graduados

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, culmina el mes de marzo con una excelente noticia: la graduación de cinco nuevos Contadores/ras Públicos/cas recibidos/das en la sede Ushuaia.

El pasado viernes Héctor Czelada rindió su última materia “Práctica Profesional» en el marco de la mesa final en línea presidida por los Profesores Fabián Pastorino, Heraclio Lanza y la asistente Luciana Paz.

Días atrás concluyeron sus estudios superiores los flamantes graduados/graduada: Yanina Pinto, Kevin Pablo Rocha y Fabio Lombardo, tras ser evaluados en la materia “Contabilidad Pública”, de forma presencial en el Campus Yrigoyen 879 y bajo un estricto protocolo anti Covid19.

El tribunal académico estuvo encabezado por la docente investigadora del IDEI, Cp María Gricelda Paredes, secundada por el asistente principal Cp Alejandro Barrozo. El examen final se extendió por más dos horas y en ese ínterin familiares y amigos de los/las evaluados se acercaron a acompañar el festivo momento.

“En este último examen el desempeño fue muy bueno. Es muy emotivo ver que lograron cumplir con sus objetivos de recibirse, que han llegado a la meta después de mucho esfuerzo y perseverancia. Les auguramos lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional”, expresó la contadora Paredes.

Por su parte, la quinta graduada fue Emilia Carro, quien el sábado 13 de marzo rindió con éxito la materia Seminario Taller Contable, en una mesa final a cargo de los profesores, contadores Rodolfo Di Leo y Ricardo Frías. “En su ejercicio profesional los nuevos egresados representarán a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, lo que es muy importante honrar. Esperamos que puedan seguir vinculados a esta Institución como graduados. Si bien terminan un ciclo, la Universidad necesita seguir enriqueciéndose con sus aportes”, manifestó el coordinador de la carrera Contador Público de la UNTDF, Cp. Ricardo Frías.