Avanza la construcción del playón deportivo en el barrio Mirador de los Andes

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, destacó los avances en la obra del playón deportivo y la plaza que se construyen en proximidades a uno de los ingresos al barrio Mirador de los Andes, sobre la avenida Perito Moreno.

“Esperamos poder inaugurar en unos 20 días este espacio tan importante para todos los vecinos de las 640 Viviendas y del barrio de Gendarmería, y que forma parte del plan de obras de esta temporada con una plaza y un playón deportivo en el que ya se está colocando el césped sintético”.

La plaza contará con bancos, cestos de residuos y cartelería, así como un espacio de juegos. Muñiz Siccardi explicó que “se han refaccionado algunos que ya se encontraban en el espacio y en los próximos días estaremos instalando otros nuevos”. Con respecto a la cancha, presenta el mismo formato que los más de 20 playones deportivos distribuidos por toda la ciudad, con una dimensión de 18 por 36 metros, con un cerco perimetral de metal y luminaria led.

La obra del playón deportivo y plaza en el Barrio Mirador de los Andes se suma al espacio deportivo de Andorra, también en construcción. Muñiz Siccardi recalcó “el intendente nos pide que trabajemos para generar espacios en cada barrio, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”. Por último, agregó que “estos espacios para la recreación y contención de nuestros niños, niñas y adolescentes son muy importantes como también la descentralización de los espacios públicos”.