Partió el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas desde Moscú

El avión volverá mañana con más dosis de Sputnik V y su regreso coincidirá con el de otra nave de la empresa estatal que transportará desde China un nuevo cargamento de Sinopharm.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en la madrugada con destino a Moscú, en búsca de más vacunas Sputnik V y regresará al país este jueves junto a otro avión que volverá desde China con otro cargamento de dosis de Sinopharm.

El úndecimo vuelo de AA a Moscú -bajo el número AR1068- partió a las 2.05 desde Ezeiza, arribará al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 0.30 hora local (18.30 de Argentina). Permanecerá allí hasta las 4.30 -hora local- para realizar los trabajos de carga de las vacunas y está previsto que regrese al país este jueves a las 16:30.

Sobre el vuelo, el titular de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, escribió en su cuenta de Twitter que es “una evidencia más del rol estratégico de nuestra aerolínea de bandera, que permite al país tener una rápida respuesta ante cada necesidad logística”.

Y agregó: “Todo el equipo de Aerolíneas está comprometido en cumplir esta tarea logística fundamental contra el Covid-19”.

Fuente:Télam

You May Also Like

Intensifican líneas de crédito para la reactivación económica y social

El Gobierno de la provincia junto al Banco de Tierra del Fuego continúan trabajando ...

Alerta meteorológico para Tierra del Fuego

Desde el Servicio Meteorológico Nacional comunicaron que se prevé vientos intensos con ráfagas para ...