Río Grande: Se suspendió la Vigilia por Malvinas

En conferencia de prensa, el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” anunció la decisión de suspender la vigilia de este jueves debido a la situación epideomologíca provincial y la alerta por las nuevas cepas del COVID-19.

“Sería irresponsable propiciar focos de contagios masivos puesto que la vigilia es el acto mas popular e importante de la ciudad”, sostuvieron.

Para ver el anuncio:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=233102938542441&ref=notif&notif_id=1617199137657268&notif_t=live_video

El intendente Martín Perez, presente en la conferencia, anunció que a las 00 hs. del viernes, sonarán las estrofas del Himno Nacional y de la Marcha de Malvinas, emitidas desde el Margalot.

“Es atinado suspenderla, para que la gente no vaya. Tenemos que acompañar a nuestros veteranos en este tipo de decisiones”, dijo Perez por FM Aire Libre.

El intendente fue consultado por la situación epidemiológica de la ciudad, ante la inminente segunda ola de Covid, y dijo que “estamos siguiendo los datos de nuestro laboratorio y vemos una tendencia al alza durante las últimas semanas”.

“Hay muchos menos contagios de los que tuvimos el año pasado. Si bien aún no han ingresado las nuevas cepas, es mejor evitar las reuniones sociales. Vamos a transitar un otoño y un invierno difícil. Hay una población importante que todavía no está vacunada. Desde el municipio vamos a fortalecer todos los protocolos”, afirmó Perez.

You May Also Like

Obra de La Bahía: “Damos respuesta a la demanda educativa de la ciudad”, dijo Pino

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) celebró la apertura de sobres efectuada por la ...

Fin de semana de carnaval: intensivo mantenimiento y preparativo de los espacios verdes

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó ...

Vuoto: “Está dentro de nuestras aspiraciones poder sumar colectivos eléctricos”

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín ...